EMPRESA

historia

Juan Boluda S.A. es desde 1915, donde se remontan sus orígenes, una empresa textil dedicada al diseño y fabricación de tejidos y bordados. Durante sus primeros años centra su actividad comercial en la venta al detalle dentro del mercado nacional. Desde principios de los 90 , fruto de una nueva orientación estratégica de la empresa, se dirige mayoritariamente a Mayoristas y Confeccionistas. Es a partir 1993, tras la asistencia como expositor a Premiére Vision (Paris) cuando experimenta un mayor crecimiento, que le ha llevado en los últimos años a desarrollar una intensa actividad comercial en mercados internacionales.

En la actualidad, nuestra plantilla se compone de personas jóvenes y entusiastas que cuentan con una amplia experiencia en el sector textil, verdaderos profesionales que ayudan a que Juan Boluda sea una empresa innovadora, con estilo y creatividad própios, poniendo a disposición del cliente todo nuestro know how.

Especialistas en el mercado infantil donde nos situamos entre las primeras firmas europeas del sector, poco a poco hemos ampliado la oferta de nuestros productos a otros mercados especialmente al de confección de señora y moda joven.

Nuestras colecciones son conocidas y valoradas por un amplio desarrollo de color en bases de tejidos de alta calidad que posteriormente coordinan con una gran gama de estampados y bordados unidos a los acabados más actuales en cada momento.

En nuestra filosofía se unen la creación vanguardista y la tradición de alta calidad textil europea que distingue a todos nuestros productos y que nos permite competir en todos los mercados del mundo.

tejidos

Todas nuestras colecciones son el fruto de un minucioso estudio de tendencias y colores que dan como resultado espectaculares diseños acompañados de magníficas cartas de color, naturalmente actualizadas dos veces por año con desarrollos y acabados nuevos.

Nuestras especialidades son los tejidos de alta calidad en algodón y lino tanto espampados como lisos y así las muselinas, batistas y popelines permiten dibujos más sutiles, los linos hacen su juego brillante y pleno de color y los piques, otomanes y jacquards aportan su rotundidad al conjunto.

En invierno las sargas camiseras y las panas y terciopelos de algodón junto con una lanería exultante de color aportan a nuestra colección elegancia y alegría.

bordados

Es desde luego nuestra especialidad más antigua con un archivo que supera ampliamente los 5.000 dibujos y que propone una amplia gama de posibilidades para bordar realizadas sobre las calidades más clásicas y también sobre las más novedosas, siempre en la mayor calidad. Bordamos con hilaturas de 80/2, 100/2 y 120/2, en todos los raports, lo que nos permite un gran juego a la hora del diseño y de la exclusividad.

Batistas, popelines, satenes, piques, organzas, organdis, tules, linos, guipures, bolillos, etc, son algunas de nuestras propuestas.